WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Precioso Espectáculo de los mas pequeños


En la tarde de ayer se enfrentaron los equipos de La Unión Deportiva Tesorillo y la Peña Madridista Linense en las categorías de Prebenjamines, Benjamines y alevines en el campo de césped artificial. Acudió gran cantidad de público que disfrutaron de una tarde de Fútbol y muchos goles.





No salieron muy bien parado nuestros pequeños, ya que empatamos a dos tantos en Prebenjamines, perdimos por 6 a 2 en Benjamines y 8 a 2 en alevines, aunque eso fue lo de menos, ya que lo positivo de la tarde ha sido el ambiente de deportividad reinante y apreciar la evolución que poco a poco van adquiriendo los tres equipos que jugaron hoy, sobre todo si tenemos en cuenta que el rival de hoy era de bastante envergadura, siendo los actuales campeones de la pasada liga.
Agradecemos a la Peña Madridista Linense su participación en la tarde de ayer, demostrando siempre que vienen que trabajan muy bien el Fútbol base en todos los sentidos y sobre todo dejando patente un exquisito comportamiento de todos sus miembros.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

los juveniles tmb emos jugado

Anónimo dijo...

aver si actualizamos la clasificacion que esta la del año pasado.