WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 24 de noviembre de 2007


Salvo los benjamines que han empatado a dos , todas las categorías inferiores han perdido por segunda semana consecutiva. En fin no cortaremos cabezas , porque no esta la cosa para eso, pero si habra que echar algún rapapolvo.En fin otra vez será , animar a todos y recordaros que los resultados estan en el margen derecho de este blogs.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Partido de los benjamines


Los benjamines han jugado esta tarde frente a los cortijillos , en un partido en que a pesar de empatar a dos han sido muy superiores . Los goles los materializarón David en un remate trás un corne y Javi en Jugada personal de un trallazo desde fuera del area. Pero Tesorillo ha estado dominando todo el partido aunque la suerte no nos ha acompañado , pues han sido varios tiros al poste y un montón de fallos por la mínima que al final no se han materializado, pero como ya digo el dominio ha sido total para los tesorilleros, sobre todo en el segundo tiempo en la que el otro equipo no ha tirado ni una sola vez a puerta y nosotros un montón

jueves, 22 de noviembre de 2007

Esta semana, salvo los cadetes que juegan en casa , frente a nuestro vecino y eterno rival Guadiaro , todos juegan fuera.
Los benjamines jugarán el Viernes a las 17:00 horas en Cortijillos. El resto el Sábado , los Cadetes como he dicho antes , frente a Guadiaro a las 16:00 horas. Así que ya sabeis ¡subid a animadlos! que les hara falta. Las otras categorías, también frente a los Cortijillos, los alevines serán los primeros , empezara el encuentro a las 10:00, luego jugaran los prebenjamines (11:15) y finalizaran los infantiles a las 12:30.
Desde esta página animadlos a todos y deseadles suerte para romper la mala racha.