WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 29 de septiembre de 2007

INFANTILES

U.D. TESORILLO 2
ATCO CLUB DE JIMENA 5
Hay que felicitar al Atco Club Jimena por la victoria de esta tarde; tiene grandes futbolistas y casi con toda garantía este año pueden ser campeones de la categoría.


Pero también hay que destacar que a este equipo no le hace falta la ayuda de un señor que se hace llamar arbitro de fútbol y que ha regalado dos claros fueras de juego que han determinado y mucho el resultado del partido.

Con esa edad y todavía sigue pitando a Infantiles, creo que a usted no le da tiempo a llegar a pitar los próximo mundiales.


En la primera jugada y no se llevaba ni un minuto de juego ya se ponía por delante el equipo jimenato. Así el segundo gol, en un clarisimo fuera de juego.

Pero repetimos que el equipo rival es un "equipazo" y que nos alegramos por ello.Por nuestra parte también hay que felicitar a los chavales que entrenan Jesús y José Antonio, por que lo han dado todo y se han sabido subir ante la adversidad.


Os ofrecemos fotos del partido.

"QUE BUEN AFICIONADO Y MEJOR DEPORTISTA."



CADETES

U.D. CASTELLAR. 0
U.D. TESORILLO. 2 Nuestros CADETES han vencido a domicilio al U.D. Castellar por dos tantos a cero con goles de Jesús Sanz y el inagotable Kachy.

viernes, 28 de septiembre de 2007

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE ESTA TARDE


Tarde nefasta en el municipal de la Era , todas las categorías inferiores han perdido sus partidos esta tarde contra "nuestra capital".

Los prebenjamines han luchado como verdaderos cosacos, pero no han podido con un Jimena que lleva varios años jugando en la misma categoría ,han caído goleados , aunque muchos goles han sido por suerte del otro equipo y no por calidad en el juego, que ha estado bastante igualado si tenemos en cuenta lo novatos que son nuestros jugadores que solo han jugado tres partidos oficiales en su vida.
Los benjamines con un equipo mermado , que por problemas burocráticos de la federación con dos jugadores de nacionalidad inglesa , uno de ellos nuestro portero que por falta entre otras cosas de disposición de la directiva de Jimena se han tenido que retirar de la convocatoria , ha sabido hacer frente a un conglomerado de jugadores que también en unos golpes de suerte nos han endosado cinco goles. Pero nuestros benjamines han jugado un gran partido que no se refleja en el resultado. Gran papel sobre todo de Enrique , que ha sido nuestro portero improvisado.
Los Alevines han jugado poder a poder , pero al final también han caído , no por tan abultada diferencia .
En fin animo a todos y a seguir en esa linea , trabajando y echando buenos ratos de fútbol que es lo importante , lo de menos son los resultados.
PREBENJAMINES: UD TESORILLO 0 -AT CLUB JIMENA 10
BENJAMINES : UD. TESORILLO 1- AT. CLUB JIMENA 5
ALEVINES: UD. TESORILLO 1- AT CLUB JIMENA 2

jueves, 27 de septiembre de 2007

HORARIO DE LOS PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA

En la próxima jornada liguera los prebenjamines, Benjamines , alevines e infantiles que se enfrentan al Jimena, juegan en casa otra vez y los cadetes se desplazan a Castellar.El horario quedara como sigue:
Prebenjamin: Viernes 28 a las 16:00
Benjamin: Viernes 28 a las 17:15
Alevin :Viernes 28 a las 18:30
Infantiles: Sábado 29 a las 17:00
Cadetes : El Sábado a las 18:00 en Castellar