WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 29 de agosto de 2009

Partidos de pretemporada


En la tarde de ayer los prebemjamines , benjamines y alevines de la unión deportiva Tesorillo, se desplazaron hasta la Linea para jugar sus primeros partidos de pretemporada contra el atletico Zabal, todos salieron goleados , pero teniendo en cuenta que era su primer partido y que se estuvieron probando a los jugadores y las diferentes opciones de équipo no se dio mala sensación en ninguna de ellas.Los prebemjamines fueron los que mejor estuvieron, que hicieron tres goles, aunque perdieron por un contundente 6-3.
Los benjamines no fueron capaz de abrir el marcador y perdieron por un abultado 6-0, se jugo bien , pero se noto que son casi todos de primer año, en fin hay que seguir trabajando y no perder los animos.
Los alevines, con muchas incorporaciones nuevas jugaron bastante bien teniendo un montón de ocasiones que no cuajaron , el gol de la verguenza lo marco David Sánchez de un rechace desde fuera del area, tambien se dio muy buena imagen y hay que tener en cuenta que habia muchos jugadores que era la primera vez que jugaban un partido medio serio.
Por lo general pese al resultado y teniendo en cuenta que el Zabal juega en provincial los nuestros mostraron buenas sensaciones, por lo que felicito, a los entrenadores y les animo a se
guir trabajando en esa linea.

lunes, 24 de agosto de 2009

Reconocimiento médico

Hoy lunes, 24 de Agosto el doctor D. Ángel Tovar Martín hará un reconocimiento médico a todos los integrantes de las categorías Pre-Benjamines y Benjamines a partir de las 19 horas en el lugar de entrenamiento habitual.
Rogamos a todos los integrantes no falten a la cita para poder pasar la revisión, condición indispensable para poder tener licencia federativa.
Será durante el entrenamiento cuando los monitores vayan haciendo pasar a los jugadores al vestuario para dicho reconocimiento.

Horario de comienzo de la Temporada

La federacion nos ha comunicado el horario de inicio de las categorias inferiores. Los Juveniles comenzaran en casa frente al Alcala Atc equipo que junto al Benalup son nuevos para los nuestros, siendo por otra parte los dos desplazamientos mas lejanos. El primer partido será el dia 13 de septiembre. Los Infantiles tendrán que esperar al dia 3 de octubre ya que son 10 equipos los que componen la categoria y empezamos viajando a San Roque. La categoria Alevín y Benjamín arrancarán el mismo fin de semana junto a los infantiles, y los Prebenjamines a pesar de ser los mas pequeños se adelantaran un fin de semana y sera el 19 cuando puedan tocar balon.