WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 12 de enero de 2008

Jornada XVI


Hoy por lo general no ha sido un mal día para las categorías inferiores, solo han perdido los benjamines y los cadetes.
Los prebenjamines han disputado un partido muy reñido en el que al final han ganado por tres goles a dos.
Los benjamines le han hablado de tú a tú a un gran equipo que esta entre los primeros clasificados , con una gran actuación de su portero, aunque han fallado varias ocasiones de gol y a mi entender le han anotado un gol a San Roque que no llego a entrar , pero esto son las cosas del fútbol.Por lo general buen partido de los chavales que no han notado el parón navideño, si siguen así iran subiendo puestos en la tabla, la suerte no puede estar siempre de parte del otro. Han perdido por cinco goles a dos.
Los alvines han hecho un monologo y han goleado a un San Roque que no sabia a que jugaba. han ganado por seis a cero.
Los infantiles hicieron lo mismo ayer y ganaron por siete a cero.
Los cadetes han tenido peor suerte y han perdido en un reñido encuentro ante toda una institución futbolistica, en lo que a categorias inferiores se refiere, como es el Taraguilla. Resultado final cinco a siete.

LOS INFANTILES LE HACEN UN "7" AL SAN ROQUE C.F.

Los infantiles de la Unión han vencido esta tarde ante el San Roque C.F. por un abultado 7-0.
El resultado ha sido fiel al juego realizado por los chavales que dirigen Jesús Ponares y José A. Gonzalez. Minuto 25´gol de Rogelio. (1-0). Minuto 27´gol del Tecnica de falta. (2-0)
Minuto 53´gol de Joselito. (3-0). Minuto 56´nuevo gol de Joselito (4-0).
Minuto 58´gol de Iva. (5-0). Minuto 60´gol de Rogelio. (6-0).
Minuto 82´el golazo de Fran de falta que podemos ver en el video. (7-0).


El gol de Fran tenia premio. Su padre se aposto el bigote si marcaba, como ha marcadO "FUERA EL BIGOTE".


Y aqui esta don Francisco Moreno Riquelme, sin Bigote.

miércoles, 9 de enero de 2008

HUGO PALMA SANCHEZ FICHA POR EL RAYO ZARAGOZANO

El que fuera jugador hasta la pasada campaña de la Unión Deportiva Tersorillo,Hugo Palma Sanchez se ha incorparado a las filas del Rayo Zaragozano club de fútbol de la tercera regional Aragonense.Hugo comenzo con 8 años de portero en la categoria benjamin de nuestro club,año tras año con su afan de superación termino siendo delantero centro del juvenil la temporada pasada en la cual fue hasta su marcha fue un fijo para Iban MInaert sienddo uno de los máximos goleadores del eqipoo recordando a su ídolo el mitico Hugo Sanchez.Hugo Palma se marchó en enero del 2007 al ejercito español siendo destinado a Zaragoza y tras un año sin equipo vuelve a los terrenos de juego con el Rayo Zaragozano C.F, desde aqui desearle toda la suerte tanto en lo personal como en lo deportivo en su nueva andadura fuera de la que fue y sera toda su vida su casa la UNION DEPORTIVA TESORILLO a la cual sigue aunque se encuentre a varios cientos de kilometros.

martes, 8 de enero de 2008

Empezamos la segunda vuelta

Hola y feliz año nuevo a todos. Después del parón navideño y de finalizar la la primera vuelta con sus respectivos campeones de invierno , volvemos al trabajo y nos enfrentamos: Benjamines , prebenjamines alevines e infantiles al San Roque C.D. , los cadetes se enfrentaran al Taraguilla . Todos juengan en casa. Los infantiles lo harán el Viernes a las 17:00 horas , el resto de las categorías el Sábado , empezarán los prebenjamines a las 10:30 , los benjamines a las 11:45 y los alevines a las 13:00 , por la tarde jugarán los cadetes a las 16:00 . Desearles desde este blogs buena suerte a todos y ojala empezemos el año con buen pie,