WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 4 de octubre de 2008

TESORILLO vs SAN ENRIQUE

Los pequeñines disputaron ayer tarde la quinta jornada frente a la U.D. San Enrique.
Los Pre-Benjamines han caído derrotados por un "monstruoso" 0-9.
Los Benjamines sacaron su partido para adelante por un ajustado 6-5.
Los Alevines, no tuvieron problemas y sacaron un resultado favorable por 6-1.

martes, 30 de septiembre de 2008

PROXIMA JORNADA.

Las categorías inferiores siguen una jornada más en competición, el toque de salida lo darán los benjamines enfrentándose el viernes a las 16.30 al Cf. San Enrique en el municipal de la Era. Tras ellos jugarán el pre-benjamín y el alevín a las 17.30 y 18.30 respectivamente.
Los infantiles lo haran el sábado, y se desplazaran a Cortijillos para enfrentarse a su equipo infantil, el partido se disputara a las 12.00 horas, finalmente los cadetes a la misma hora jugarán en Castellar. Suerte a todos.

CLASIFICACIÓN DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Esta es la clasificación y resultados de las categorías inferiores de la Unión.
Los Pre-Benjamines que sucumbieron ante el C.D. Guadiaro, se encuentran alojados en la décimo segunda posición con cero victorias de dos posibles.


Los Benjamines cosecharon también otra derrota con el C.D. Guadiaro, y están los octavos con un empate y una derrota.
Los Alevines llevan dos de dos y están muy bien situados en la tercera posición, después de vencer a domicilio al C.D. Guadiaro por 2-3.
Los Infantiles llevan una racha de dos de dos, pero perdidos, ocupando el ultimo lugar de la tabla. Pero eso no importa ya llegaran los resultados.Los Cadetes que llevan una jornada mas, están en la zona templada de la tabla, (6º) con dos victorias y una derrota. Derrota en casa esta semana ante los Olivillos.