La semana ha sido frenética para el coordinador de las categorías inferiores Diego Berenguer que pretende dejar muy bien atado todos los flecos para que sea una temporada fructífera en todos los sentidos.
El pasado Jueves, 6 se reunió con los padres y jugadores de las tres categorías inferiores, y ayer viernes con las tres restantes.
Los principales objetivos son: para Pre Benjamin, Benjamin y Alvevín.
-Entrenar en el campo de cesped artificial con total normalidad, para lo cual, se ha reunido la Directiva con le E.L.A. para poder disponer de las instalaciones deportivas con total tranquilidad y que no ocurra como otras temporadas, que aparecían personas y disponían del campo en horario adjudicado a la Unión Deportiva Tesorillo. Entregó a todos los presentes unas normas de conducta para todos, que es la que va a regir en todos los deportes bajo las siglas U. D. Tesorillo.
-Otro de los puntos importantes, y para lo cual pidió la colabración de padres y madres, es el poder cerrar el terreno de juego de cesped artficial, para poder celebrar los partidos en él, ya que la federación así lo exige. Pidió colaboración también para que durante los partidos poder tener abierta una pequeña cantina con la finalidad que los niños no tengan que salir para nada del recinto deportivo.
Comunicó la apertura de una Sede para el Club cuyas principales funciones es la de que todos los deportistas del Tesorillo y secadero tengan un lugar de encuentro donde poder jugar, ver la televisión, sala de lectura. Aparte servirá también como oficina del Club, y lo que Diego consideró más imporante de cara a la buena marcha del deporte base, el establecimiento de una tutoría de cada monitor con los padres, y en el que una vez a la semana, cualquier padre, madre o tutor que tenga alguna sugerencia o queja, pues será atendido por él personalmente para solucionarlo, con la única finalidad que no se haga durante los entrenamentos como hasta ahora. Pidió a los padres que quieran grabar con video los partidos tanto de casa como de fuera, lo hagan para despues poderlos ver repetidos en la sede, además de quedar archivados los videos en el Club como parte de su hemeroteca.
Ayer viernes, se volvió a reunir con las tres categorías restantes del fútbol base, y les volvió a insistir en todo lo dicho el día anterior, volviendo a recalcar la necesidad de que todos colaboren con ellos y que los resultados van a empezar a vese en un corto periodo de tiempo. Les repartió a todos las fichas de inscripcón y las normas internas del Club, de las que dijo son comunes en todas las disciplinas y en todas la categorías.
Recalcó también la necesidad de hacerse socio, ya que aparte de ser una de las principales fuentes de ingreso, tiene este año la ventaja de que sus hijos puedan recibir clases de cualquiera de los cuatro deportes de manera totalmente gratuita, impartida por monitores especializados. Además de las ventajas que les va a ofrecer el nuevo carné de socio.
En ambas reuniones, en el apartado de ruegos y preguntas, todos los padres y jugadores se mostraron muy participativos y la principal conclusión que podemos sacar es que todos estan dispuesto a que esta temporada sea una temporada distinta.
Por ultimo, Diego cerró ambas reuniones comentando que estamos solo al principio de un largo y duro camino, pero que se va a recorrer paso a paso hasta completarlo con éxito y augurando bastantes alegrías en el deporte local.