WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Resultados de las categorías inferiores en la jornada de hoy

Por fin , nos sonrie la suerte , hoy menos los prebenjamines que siguen pagando su poca experiencia y han salido goleados , todos se han alzado con el triunfo.

Los alevines han ganado en un gran partido por 4-2, todos en general han jugado muy bien. Han vuelto los goles de Marco , Cristian por partida doble y las buenas paradas de Miguel y los cortes en defensa de Adrian .En fin gran partido del conjunto y espero que esta merecida victoria le cambie los animos a todos .
Los Benjamines han jugado un gran partido , en el que se adelantaron 3-0, luego se vino el equipo un poco abajo y llego a ponerse el Palmones por delante en el marcador , pero al final se apreto y ocurrió lo que era merecido , que llegaran dos goles casi seguidos justo antes de terminar el partido y nos dieran la victoria. En fin un partido en el que los nervios han estado a flor de piel.

Javi se ha lucido , ha marcado cuatro de los cinco goles , el quinto lo metio Alberto desde un corne directamente.
Lo dicho, ha sido un gran partido de todos , aunque estos chavales estaban jugando bastante bien ultimamente , no viendose el juego reflejado en los resultados.
Los Infantiles no podian ser menos y tambien han ganado por 6-3 , poniendo el broche de oro a la primera vuelta del campeonato.
Esperemos que la segunda vuelta sea mejor , a mi visto lo visto no me cabe la menor duda puesto que la progresión es la que es.

jueves, 13 de diciembre de 2007

XIII jornada liguera


Salvo los cadetes que esta semana descansan todos los demás se enfrentaran al Palmones y jugaran el Sábado, en casa.
Los primeros serán los mas pequeñines , que lo harán a las 11:00, a las 12:00 empezara el partido de los Alevines y a a las 13:00 cerrarán la mañana los Benjamines.
Los infantiles jugaran por la tarde a las 16:00.
Esperemos romper la racha de una vez por todas , desear suerte a todos y sobre todo que paseis un buen rato deportivo.
Recordaros que es la última jornada de la primera vuelta en la que se proclamaran los llamados campeones de invierno.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Jornada liguera


Seguimos en racha , pero mala. Otra vez vuelven a perder nuestras categorías inferiores.Se suele decir que para ellas existe un año bueno y otro malo , definitivamente este es el malo.
El año que viene esperemos que sea mejor.
Los cadetes perdieron en casa frente al Zabal por un gol a cero , duro rival y se planto cara.
Los alevines cayeron por 5-1 frente al Naranjito 82, como digo es su mal año , son casi todos novatos en la categoría.
Los prebenjamines que se estrenan este año en la competición , también salieron goleados por 10-1.
Animo a todos y ya vereis como mejorais, lo que no se debe perder es la moral y por lo menos disfrutar jugando y echando buenos ratos de deporte.