WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

miércoles, 29 de julio de 2009

Reunión con Monitores

El coordinador del equipo Base Diego Berenguer y el Presidente, tienen previsto reunirse el próximo lunes 3 de Agosto con los monitores de las categorías: Pre-benjamínes, Benjamínes, Alevínes, Infantiles, Cadetes y Juveniles para perfilar la temporada 2009/2010. El coordinador les hará entrega de un dosier con la normativa interna del Club para que cada monitor transmita a los jugadores dichas reglas.

Además de quedar fijadas las fechas de comienzo de la pretemporada, se asignará una categoría a cada monitor.

A partir de dicha reunión se informará en esta misma página de las personas que compondrán definitivamente el cuadro técnico de todo el Fútbol base de la Unión Deportiva Tesorillo, lo que según Diego, nos puede asegurar que en el futuro sigamos contando con un equipo Senior.

Según el Presidente, la apuesta de la Directiva por las categorías base es fundamental y de suma importancia de cara al mañana para que el Club siga creciendo como hasta ahora, y puso como ejemplo el primer equipo de este año, donde la gran mayoría de los jugadores que lo componen has pasado anteriormente por todas las categorías inferiores desde Pre-benjamines.
En la Foto: Diego Berenguer conversa con Carlos Parra en presencia del Presidente y el Secretario

lunes, 27 de julio de 2009

Pronto retomaremos la actividad

Al igual que en el tenis, en breve comenzaremos de nuevo con la activdad informativa de todas las categorias inferiores.
Aconsejamos que se heche un vistazo a lo realizado hasta ahora en esta sección y que aporteis en los comentarios vuestras inquietudes para poder mejorar. Gracias
QUE LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO SIGA CRECIENDO,
ES CUESTIÓN DE TODOS