WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 1 de septiembre de 2007

FOTOS DEL ABIERTO HELENIO EN LA LINEA.

ABIERTO HELENIO 2.007


Esta es una imagen del "ABIERTO DE HELENIO" del año pasado, no os podéis imaginar los buenos ratos que echamos en esa competición, tanto padres como jugadores al final se obtuvo un sexto puesto.
Aprovecho para invitar a todos los niños que quieran formar parte del equipo a que se pongan en contacto con Diego Quiros responsable de categorías inferiores o con cualquiera de los entrenadores a la hora de los entrenos que para benjamines serán los lunes, miércoles y viernes de seis a siete de la tarde.
Recordaros que los entrenamientos serán este año en el antiguo recinto del ferial y que habrá cabida para todos, animaros y os garantizamos diversión y deporte para los crios y para sus familiares , os rogamos colaboración y así entre todos contribuiremos a engrandecer este deporte.

CATEGORIAS DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO











Por fin este año , menos juveniles que en vez de ellos se ha creado un equipo senior inscrito en 2ª provincial y que hará de filial del primer equipo, estarán funcionando todas las categorías , desde los prebenjamines. Los responsables tecnicos son Quique y Diego Quiros en los cadetes, Angel Macias y Bartolo en los Benjamines, Germinal en los prebenjamines, Jose Antonio "tecnica" en los infantiles y Rondón en el filial .