WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Victoria del Benjamin


Hoy se disputó el encuentro entre C.F. San Roque y U.D. Tesorillo con resultado de 4 a 5 para nuestro equipo. Resultado justo y trabajado ya que el equipo sanroqueño se colocó en la primera parte con un 2 a 0 a su favor.
Empezó nuestro equipo algo "dormido" y los sanroqueños lo supieron aprovechar para batir en el minuto 10 a Dani en una jugada embarullada dentro del área. Poco después, llegó el segundo gol sanroqueño pero esté fué mala suerte por nuestra parte, ya que Fernando despejó un balón con tan mala suerte que golpeó en un compañero y entró en la portería.
Esto hizo despertar a nuestro equipo, Jesus (Porrino) redujo la diferencia en el minuto 23 al aprovechar un balon suelto dentro del área y cruzarselo al portero. La primera parte, terminó con un balón de Javi (Collado IV) al palo.
En la segunda mitad, nuestros chavales salieron a por el partido y en un córner lanzado por Javi, Enrique remata a gol. Luego Javi de lanzamiento de falta metió el tercero (primero de los tres goles que metería en el partido). Más tarde, Javi marcó el cuarto con un lanzamiento desde el borde del área que entró por toda la escuadra. Redujeron la ventaja el equipo local en el minuto 20 en una jugada de corner. Luego Javi metió el quinto gol visitante y completó su hattrick con una jugada colectiva que finalizó al palo largo del portero. El cuarto gol sanroqueño llegó en el minuto 29 y no dió tiempo para mucho mas.
Felicitar a los chavales por el buen partido de futbol de hoy.

viernes, 9 de noviembre de 2007

LUCHADO EMPATE DE LOS PREBENJAMINES EN PUENTE MAYORGA


Los Prebenjamines de la Unión se desplazaban hoy para jugar a las cinco contra el Puente Mayorga, el partido empezó con el dominio de los locales y así el Puente Mayorga se adelanto en el marcador, pero enseguida los de la Unión empataron con un gol conseguido por Alex salvando con mucha fuerza la entradas de varios defensores locales, los de Puente se volvieron a adelantar (2-1) y así se llego al descanso. El segundo tiempo fue el más interesante, tras varios ataques del Puente, en un clara oportunidad que atajo estupendamente nuestro portero Dani en el se lesionaba (nuestro guardameta se había reincorporado recientemente al equipo después de una operación de apendicitis, dándonos un susto en la jugada de la lesión en la que recibió un balonazo en el pecho quedándose si respiración de la que se recupero con un poco de agua bendita), entró el otro portero Miguel que desbarato más de cinco ocasiones claras de gol y varios mano a mano con los delanteros locales (todo un San Miguel), mas tarde el Puente tras tantas ocasiones consiguió dos goles (4-1), pero el Tesorillo lejos de acobardarse unieron filas y realizando mucha presión a los locales llegó el gol de la gran promesa Tesorillera Juanma (4-2), el equipo siguió derrochando lucha y trabajo consiguiendo el empate tras dos goles de Hervé (4-3, 4-4). En resumen destacar la actuación del nuestro portero Miguel que salvo al equipo de una goleada que junto con el trabajo realizado por todo el equipo consiguieron un empate que sabe a gloria después de varias jornadas que llevábamos perdiendo (aunque los enanos disfrutan un motón jugando al fútbol aunque pierdan por goleada)

jueves, 8 de noviembre de 2007

Próxima jornada liguera


Esta semana le toca descansar a los infantiles y alevines. Los prebenjamines jugarán el viernes a las cinco de la tarde en Puente Mayorga ,los benjamines lo harán el Sábado a las once , también en Puente. Los cadetes juegan en casa frente al Jimena el partido sera el Sábado a las diez, animamos a la aficción a subir ya que se juega contra nuestra capital, y es un partido de máxima rivalidad.

domingo, 4 de noviembre de 2007

VICTORIA DE LOS CADETES

Los cadetes de la Unión Deportiva Tesorillo se impusieron en la tarde de ayer al Palmones por dos tantos a cero.El equipo amarillo salió de inicio con Kiki en la portería, una linea de 4 en defensa formada por Alfonso(que ayer fue el capitan),David e Ivan de centrales y Valadez, en el centro del campo salio fredy que debutaba con la camiseta amarilla esta temporada y fran y por las bandas Javi Nuñez e Ismael, de delanteros salieron de incio Roberto y Salvador.
Nuestros jugadores salieron un poco dormidos y a los 20 segundos el conjunto palmoneño gozó de su primera ocasion a la que kiki respondio con una gran parada,el equipo visitante seguia atacando y durante los primeros compases del partio klevaron el peso del partio pero poco a poco el equipo local se fue metiendo en el partido y empezaron a llegar las ocasiones de nuestros jugadores.A la media hora de encuentro la union hizo su primer cambio e introdujo en el terreno de juego a Jesus Sanz por Salvador , y la Union empezó a crear mucho mas peligro hasta que tras la salida de un corner, Jesus muy listo en el segundo palo cazaba un balon suelto y marcaba el primer gol del partido sumando ya su septimo gol de la temporada.Poco despues llegaría el segundo gol de los nuestros obra de Javi Nuñez tras aprovechar un gran pase de Fredy .Asi se llego al descanso.
En el decanso entro Nico por Ivan y durante la segunda parte el equipo visitante intentó acercarse en el marcador pero el equipo local controló el partio sin muchos apuros y el 2-0 sería ya definitivo, solo destacar que Cachi y Luis entraron en el segundo periodo sustituyendo a Ismael y Javi.