WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

jueves, 1 de noviembre de 2007


En la tarde de ayer , se jugo un amistoso contra nuestros vecinos de Casares, hubo resultados para todos los gustos , los únicos en ganar por un contundente 5-0 fueron los benjamines , los prebenjamines empataron a 2 y los alevines perdieron por 2-5 , pero se disfrutó una buena tarde de fútbol. Agradecer desde este blog a nuestros vecinos el que se hayan desplazado hasta aquí para echar un ratillo con nosotros.

miércoles, 31 de octubre de 2007


En la próxima jornada liguera nos toca a todos jugar en casa , todas las categorías juegan contra la unión deportiva los Barrios , menos los cadetes que lo harán frente al juventud de Palmones.

Esperemos tener mas suerte en esta jornada y ojala no sea tan pésima como las anteriores.

En el margen derecho estan especificados la hora y el día de los diferentes encuentros.

Resultados y próxima jornada Cadetes


Resultados y próxima jornada infantil


Resultados y Próxima jornada Alevin


Resultados y próxima jornada Benjamin


Resultados y próxima jornada prebenjamin


lunes, 29 de octubre de 2007

PARTIDO AMISTOSO

El miércoles 31 de Octubre, las Carterías Inferiores de la Unión juega un amistoso en el campo de césped artificial de Tesorillo ante la U.D. Casares.LOS PRE-BENJAMINES Juegan a las 17´30 h. LOS BENJAMINES Juegan a las 18´00 h.

LOS ALEVINES Juegan a las 19´30 h.LOS INFANTILES Juegan a las 20´30 h.

domingo, 28 de octubre de 2007

6ªJonada liguera


Nefasta jornada liguera de todas las categorías , en la que todos han caido goleados. En fin una jornada para olvidar o para aprender de la multitud de fallos cometidos . Chicos hay que ponerse las pilas. Los resultados estan puestos en la parte derecha del blog. No hacen falta muchos mas comentarios , espero que no caigaís en el desánimo y que en próximas ocasiones se eche más ganas.