WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Jornada liguera numero 12


Salvo para los cadetes que sera la 13 y jugaran en casa contra el atletico Zabal el próximo viernes a las 16:30. El resto como he dicho la 12 y descansan infantiles y benjamines, los alevines juegan contra el Naranjito 82 el Sabado a las 13:00 y los prebenjamines justo una hora antes. Ambos visitaran nuestra vecina localidad de San Roque, desearle desde aquí toda la suerte del mundo y a ver si de una vez por todas se rompe la mala racha.

Día del deporte


En el día del deporte como viene siendo tradicional en la ELA se haran varios actos deportivos.

Nuestras categorías inferiores serán representados por los prebenjamines, los más pequeñines jugarán varios encuentros de fútbol , se ha invitado a dos equipos de la peña Calderon de La Linea y a nuestros vecinos de San Pablo. Habrá trofeos para todos.
Los encuentros serán todos el Domingo día 9 , los diferentes actos empezaran a las diez de la mañana de la mencionada jornada.

domingo, 2 de diciembre de 2007

XI jornada liguera


Seguimos con los malos resultados en general , aunque se aprecia una mejoría en el juego , sobre todo habiendonos enfrentado a un equipo que este año esta bastante fuerte, en casi todas las categorias. Los benjamines presentaron cara , aunque al final perdieron por 4-6, no es eso lo que se vio en el campo , el partido fue bastante igualado.

Los alevines fueron goleados , perdieron por 1-5, aunque se adelantaron en el marcador durante casi todo el primer tiempo.

Los cadetes perdieron por 2-0 , frente a la balona en la Linea, y los prebenjamines siguen pagando novatadas y cayeron por un contundente 1-9.
Lo únicos en mantener el pabellon en alto fueron los infantiles que ganaron por 5-2.
En fin animo y seguid en esa linea de juego, que se vio bastante mejorado y así ya llegaran los buenos resultados.