WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 19 de enero de 2008

Jornada de la semana




Esta semanaha sido una jornada liguera de altibajos , los cadetes ayr resultaron goleados por los cortijillos, resultado final de 6-1.


Los Alevines han sido los primeros en jugar esta mañan realizando un gran partido en general con a mi parecer una estrella clara , como ha sido Alberto , estaba en todos sitios e intervino en los dos goles , que los materializarón Marcos y Cristian. El partido acabo en 0-2
Los prebenjamines han caido goleados ante un San Enrique que ha mejorado mucho desde la ultima vez, con un jugador estrella que portaba el numero 7. Nos han endosado un 6-1. Aunque ha habido un par de jugadas de nuestras estrellas juanma y Luis que no se han materializado en goles.

Los Benjamines han cumplido con su parte y han goleado a un flojo San Enrique por 0-8. Nuestro equipo ha sido claramente superior , aunque nuestros vecinos han pagado su poca experiencia en competiciones oficiales , ya que es su primer año , animarlos desde aquí a que sigan en esa linea y ya veran como el año que viene se les nota la veterania. De nuestros benjamines se han lucido Javi con seis goles y Dani que estrena su cuenta por partida doble.
Los infantiles han descansado esta semana como ya dijimos.

miércoles, 16 de enero de 2008

Próxima jornada liguera

Los cadetes en su jornada numero 17 viajarán a los Cortijillos, esperemos que no sea su bestia negra como ocurre con el primer equipo. El encuentro sera el próximo viernes a las 17:00.
Los infantiles les toca descansar y los prebenjamines, benjamines y alevines jugaran contra nuestros vecinos de San Enrique el Sábado a partir de las 11:00.
Deseemos suerte y buenos ratos deportivos a todos desde este blogs.

Nota de animo

Sólo pretendemos desde este blogs, con esta entrada, animar a Javi .Chaval del Taraguilla cadete que resultó gravemente lesionado en su encuentro con nosotros el Sábado anterior. Desearle una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes a jugar con sus compañeros y a disfrutar de buenos ratos de fútbol.