WEB DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

sábado, 28 de noviembre de 2009

La Unión se lleva el Derby



Los juveniles se llevan los 3 puntos de Jimena

Vibrante encuentro el que hemos vivido esta tarde en el Andrés Sarrias de Jimena de la Frontera, en el cual los nuestros han conseguido imponerse al equipo local por dos goles a cuatro.

La Unión salió de inicio con Guille, Saúl (Iván), Antonio, Montero, Diego, Pedro (Roberto), Rubén, Ismael, Fran, David y Jesús Calvente (Jesús Sanz).

El encuentro comenzó muy disputado, y ambos equipos querían hacerse con la manija del encuentro, pero ninguno de ellos era capaz de dominar el encuentro, hasta que sobre el minuto 20 el equipo local logró adelantarse en el marcador tras un buen tiro desde la frontal del área.

Tras el gol el equipo amarillo reaccionó y empezó a dominar el encuentro y poco después Ismael lograría el empate tras una buena jugada de casta y orgullo, donde finalmente tras probar el tiro tres veces logró introducir el balón en el fondo de las mallas.

Tras el gol, los de Benito y José motivados, siguieron acosando la portería del equipo rival y tuvieron varias ocasiones para materializar el 1-2, pero el gol no llegaba , David tuvo en sus pies el gol tras un buen pase de Rubén, muy acertado en el partido de hoy, pero el delantero amarillo cruzó en exceso el balón y se marcho fuera rozando el palo derecho del guardameta, luego el propio David se fabricó una gran jugada personal y tras dejar a 2 adversarios detrás dio el pase de la muerte, pero el portero repelió el gran disparo de Fran; por su parte el Jimena pudo adelantarse también en el luminoso en una acción poco antes del descanso, pero el delantero local mandó el balón al lateral de la red, y sin más nos fuimos al descanso.

Tras el descanso, los nuestros lejos de conformarse con el empate salieron por el partido, y Rubén de un gran disparo cruzado desde fuera del área consiguió subir al luminoso el 1-2.

Tras el gol llegaron los mejores momentos del Tesorillo y Benito dio entrada a Jesús Sanz, que reaparecería tras varias semanas en el dique seco, y nada más entrar en la primera que tuvo, Pedro le mando un gran pase en profundidad y Jesús logró el 1-3 después de superar al portero con un gran disparo que tocó el larguero y al que nada pudo hacer el portero local.

Luego Roberto entró por Pedro, y este sería el protagonista de la siguiente jugada ya que cuando mejor estaba el Tesorillo, con el partido muy controlado y creando ocasiones de gol, el árbitro concedió la pena máxima en una jugada bastante dudosa y le mostro la amarilla a Roberto, Guille no pudo hacer nada y el equipo local recorto distancias y se vino arriba en busca del empate y el partido ganó en intensidad y emoción, pero los nuestros supieron aguantar las acometidas del rival, ya que los Jimenatos estuvieron cerca de empatar en 2 clara ocasiones, primero fue Guille él que con una gran parada salvó a los nuestros y luego sería Montero el que sacara bajo palos el que hubiera significado el 3 a 3.

Al filo del final, con el Jimena volcado, Fran conseguiría el 2-4 definitivo después de que su disparo tocara en un defensor local y la alegría se desato en la grada, ya que muchos tesorilleros se han desplazado hoy a presenciar el encuentro.

Destacar la presencia del alcalde de Jimena Don Pascual Collado, nuestro presidente Don Julio Caballero y nuestro cuerpo técnico con Carlos Parra y Rondón a la cabeza, los cuales sin duda alguna habrán salidos muy satisfechos de lo que han visto.
Para terminar felicitar a nuestros juveniles por el gran partido que nos han brindado y animarles a que sigan con esta línea.

No hay comentarios: